Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Ficha de Derrick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Derrick

Mensaje por Derrick Allwright el Sáb Dic 17, 2011 7:56 pm

Apodo: Dabu King-su nombre…¿artístico?

Nombre: Derrick

Apellido: Allwright

Edad: 21 aparentes –Se desconoce su edad real-

Empleo: Guardaespaldas/ Cazarecompensas

Raza: Demonio/ Oni

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Bisexual [Seme]

Descripción Física: Es un hombre que destaca por su gran estatura (1,98), resaltando un poco y llamando la atención en ocasiones. Posee una cabellera abundante y relativamente corta y lacia, cuyo color oscila entre castaña y rojiza. Sus rasgos faciales son varoniles pero no por ello toscos, sus ojos afilados, de color café y su típica sonrisa sarcástica le dan un aire arrogante y socarrón aunque no siempre sea esa la intención. De contextura musculosa y bien formada ya que emplea mucho tiempo en trabajar su figura. Suele usar chaquetas de cuero y cuando no, camisetas abiertas que lucen su bien trabajado torso.

Descripción Psicológica: Arrogante y aventurero. Es algo creído por lo que puede ser molesto en ocasiones y cree firmemente que las personas cercanas dependen de él, además de creerse que por su buen aspecto físico atraerá a todo el mundo. Fuera de eso es una persona extrovertida y espontánea, bromista nato, muy despreocupado llegando al extremo de ser descuidado en ocasiones. Le fascinan las emociones fuertes, la adrenalina, la aventura.

A pesar de su egocentrismo su trato hacia los demás no suele verse afectado por eso, tiende a ser amistoso y ameno, a menos que se logre enojarlo, cosa que no se logra con facilidad. Tiene una visión muy positiva para todo y siempre busca la vuelta para convertir o verle el lado positivo a un hecho o situación, en otras palabras, es enfermizamente optimista por lo cual es muy raro encontrarle deprimido. Suele ser también muy honesto y sincero, a veces hasta el punto de ser hiriente, a menos claro, que esté buscando engañar a alguien o planee algo en específico, en ese caso demuestra su maña para mentir.

Es excéntrico, podría decirse que está loco de atar y piensa que no todo lo que hace tiene que tener lógica o una razón, así como también es un tanto bipolar, es decir, la “loquera” le pega a veces y repentinamente –vamos, que le pega la luna-

Es un poco caprichoso, ya que está acostumbrado a tener siempre lo que quiere y que todo salga de acuerdo a sus planes, aunque se enoje cuando no obtiene lo que desea no significa que actué como un niño malcriado –o al menos no actúa así en la mayoría de los casos-. Debido a esta misma actitud caprichosa está acostumbrado a que sí o sí atraiga a quienes les coquetee. Sumándole a esto, tiene una mente asombrosamente pervertida y una aparente necesidad de sexo constante.


Gustos:

• La adrenalina y todo lo que signifique vivir emociones fuertes.
• Viajar. Gusta mucho de conocer nuevas culturas y tiene el –algo infantil- sueño de conocer TODO lugar habido y por haber en el planeta y fuera de este (?).
• Los deportes, es muy activo y enérgico.
• A pesar del punto anterior y en contraparte total, le gusta hacer el vago de vez en cuando, la extrema haraganería cuando no está en movimiento.
• Los lujos.
• Tiene un particular gusto por la comida picante.

Odios:

• Que le nieguen un capricho.
• Las personas mentirosas y embusteras, lo que incluye también la hipocresía.
• Las reglas, es de los que opinan que “son aburridas y se hicieron para romperse y hacer nuevas”.
• La monotonía y la rutina es algo que detesta a sobremanera.
• Sentirse inútil es una de las pocas cosas que lo deprimen.
• La mediocridad y en particular la de la gente que busca el “camino fácil” para lograr algo.

Historia: Nació en cuna de oro, en una familia llena de lujos extravagantes con padres que apenan poseían tiempo para sus hijos e intentaron compensar la falta de cariño paternal y la soledad con dinero y todo lo que pidiesen sus hijos. Es el medio entre otros dos hermanos y además la oveja negra de la familia. Su hermano mayor estudió medicina y el menor física molecular, el por su parte decidió escoger idiomas modernos por carrera universitaria y como “empleo” decidió dedicarse a cazar recompensas.

Sus padres y hermanos lo presionaron para que se dedicase a un trabajo serio y de preferencia, un empleo con el que pudiera ser “alguien en la vida”. Entonces aceptó el trabajo como guardaespaldas de un aspirante a presidente que tenía muchos enemigos, evidentemente era un trabajo algo arriesgado y no iba a obtener una gran fortuna o fama por ello, con lo que su familia no estaba muy contenta pero la presión disminuyó un poco.

Aún así, él simplemente se harto de la presión y de sentirse como un mero objeto para ganar más dinero de su familia y terminó por irse de allí para seguir trabajando de caza recompensas y en una persecución fue a dar a Kikens City, donde más tarde decidió vivir y donde aún permanece.

Datos extra: Gran parte de su vida la ha dedicado a recorrer el mundo, le gusta conocer nuevos lugares y culturas –pero por sobre todo, la comida de otros países, viaja casi únicamente para hacer turismo gastronómico- y también conoce varias lenguas.

Posee una flamante motocicleta con la que se traslada a todos lados y una enorme hacha que suele usar para cualquiera de sus dos trabajos.

Imágenes:

Spoiler:




















•• Información del físico:

Sotetsu Asou- Zombie-Loan
avatar
Derrick Allwright
Amo|Demonio

Nº Envíos : 21
Ocupación : Guardaespaldas / Cazarecompensas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Derrick

Mensaje por Wicklow el Dom Dic 18, 2011 7:05 pm

Aceptado y cerrado.
avatar
Wicklow
Amo|Demonio

Nº Envíos : 506
Ocupación : Admin. del Mercado Negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.