Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

LUCKY TERMINADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LUCKY TERMINADA

Mensaje por Luka el Lun Nov 07, 2011 5:08 am

Apodo: Lucky el asesino

Nombre: Gilbert [Eto, me pueden hacer el gran favor de cambiar el nombre de usuario de Luka por Gilbert? gracias y disculpen las molestías]

Edad que aparenta: 23 años

Raza: Ookami/lobo

Sexo: - Hombre

Tendencia sexual: Bisexual

Descripción Física: De cabello semilargo y negro que realzan la palidez de su piel. Sus ojos son de color amarillento. Su cuerpo es delgado y marcado pero sin exagerar. En el brazo derecho porta un vendaje blanco que encubre una herida que no se cura por completo, herida cuyo origen se desconose. Suele usar ropas negras y ajustadas, o cualquier cosa que le de esa apariencia gamberra, sin embargo conoce de buenas apariencias por lo que unos que otro traje no se le ven mal, sabe adecuarse a la situación. Por lo regular no se le ven sus orejas y la cola plateadas características de su raza, pero estas aparecen ante situaciones que involucren emociones fuertes, como la vergüenza, el enojo, etc.

Descripción Psicológica: de entrada es solitario pues su raza lo induce a ello, sin embargo tiene su temperamento, si bien es un chico con paciencia, esta misma tiene sus límites que al ser excedidos hacen que actué de forma impulsiva y agresiva. No suele aceptar órdenes de buenas a primeras y por el contrario se muestra rebelde según las circunstancias. Es difícil de doblegar, se muestra muy rebelde contra cualquiera que intente impiner sus órdenes, tiene una fuerte voluntad y sentido lógico. Pero por otra parte es curioso y se entusiasma por averiguar todo lo que pueda sobre aquello que le da curiosidad. Es capaz de mantener una mentira por largo tiempo, sabe fingir muy bien y simular sentimientos que en realidad no existen, después de todo no hay mucha ciencia en solo repetir palabras sin convicción. Sin embargo no esta exento de sentir, puede ser muy susceptible con las cuestiones románticas y tiernas, nunca se ha encariñado con alguien, pero si llegase a suceder podría mostrarse empalagoso y mimoso, con algunas torpezas para expresarse y ser natural, lo que le da ciertos dejos de ternura. Se mantiene distante y aparta las emociones que no le son útiles en lo referente a su trabajo, pero esto no quiere decir que sea insensible pues llega a molestarse con facilidad cuando le impiden hacer lo que quiere. Es inteligente y astuto, cruel y severo en sus opiniones; es burlón en lo referente a las desgracias ajenas, obstinado y perezoso.

Gustos:

*Caminar solo
*Recorrer bosques, playas y cualquier ambiente natural
*Dormir
*La carne a termino medio, casi cruda
*Hacer su voluntad
*Algunos dulces
*Las caricias en su cabeza


Odios:

*Las ordenes exageradas
*Estar encerrado
*El ruido excesivo
*La falta de privacidad
*Que vayan en contra de sus deseos
*Que no lo dejen dormir a sus anchas




Historia: Los orígenes de Gilbert están sumergidos en el misterio, poco se sabe de donde vino, si acaso tiene familia, amigos, etc. Lo que si se sabe, es que fue entrenado para ser un asesino dentro de un grupo del bajo mundo llamado “Necron”. A la edad de 12 fue llevado a las entrañas de una especie de ciudadela, con edificaciones altas y maltratadas, inmundicia donde quiera que observara, con aromas fétidos difíciles de describir, pero sobre todo, con chicos como él que eran azotados y golpeados minuto tras minuto, entre gritos y maldiciones. En ese lugar en un grupo reducido de chicos, y no chicos cualquiera, pues más de alguno pertenecía a una raza animal específica, nekos, inus, okamis, panteras, etc. Se les explico que ahí deberían luchar para sobrevivir, demostrar sus habilidades y convertirse en asesinos o morir en el intento, que no volverían a ver la luz del día y que la obediencia era lo primordial en ese lugar, así como la habilidad de pasar inadvertidos, fingir y mezclarse para lograr su objetivo. Apenas enterados de esto, se les entregaron armas, y fueron expuestos diversos combates y entrenamientos extremos con el fin de crear solo a los mejores y más hábiles. Y fue cuestión de tiempo para que Gilbert se adaptara a ese lugar, pero como fiel lobo que era, la obediencia no estaba dentro de sus ideas, por lo que siempre se mentía en problemas generándole los peores castigos.

Pasados los años, cuando Gilbert tenía 15 años, se les habló sobre una competencia organizada por los tres líderes de Necrón, conocidos por como los tres hermanos, en esa competencia, solo uno sobreviviría y sería reconocido y adoptado como la nueva maquina asesina de los tres hermanos. Antes estas ideas, Gilbert se empeño por mostrarse obediente e interesado, por lo que se le permitió ingresar, después de todo tenia un gran odio por todos en ese repulsivo lugar y deseaba desmantelar por completo esa organización, pero sobre todo su objetivo se basaba en los líderes, y que mejor forma de hacerlo que estando entre ellos, aparentando ser un aliado más, alguien confiable y experto. Con esta idea logro ganar, y fue aceptado. Se le nombro entonces como “Lucky el asesino” dejando el nombre de Gilbert enterrado por completo. Pasaron un par de años más, en la que Lucky recolectaba datos, observaba, y ganaba la confianza de sus “amos”. Llego entonces el momento, el plan estaba creado, las armas seleccionadas y solo el tiempo mismo determinaría el instante preciso para su venganza. Un día, por la noche tenía un trabajo, que llevó acabo sin errores, debía entregar su “informe” en persona con los hermanos, lo que le daba la oportunidad perfecta para matarlos, sin embargo, llegando al lujoso edificio donde esos estaban encontró el edifico en llamas, los hermanos habían desaparecido sin dejar rastro y la ciudadela de Necrón se consumía también en llamas.

En ese momento, con las armas en mano y su deseo de venganza mermando en el pecho se largó de ahí, dispuesto a buscar a esos tres individuos. Para ese entonces tenía 22 años, y con lo que portaba encima se encaramó en una búsqueda que fue perdiendo sentido y dirección. Un año después, se enteró entonces de una famosa tienda de mascotas, un lugar tranquilo y que tenía las puertas abierta a cualquiera que deseara algún cambio en su vida. Con ese vació creciéndole por dentro, tomó una decisión, entraría ahí y aguardaría a ver que le deparaba la vida, si acaso volvía a toparse con los líderes de Necrón, los mataría sin dudarlo, y de no ser así, simplemente viviría bajo su propio gusto talvez junto a algún ignorante que se tragara el cuento de tener un lobo como mascota.

Objetos personales: Un arete en la oreja izquierda.

Imágenes:

Spoiler:









Anime/Manga/Videojuego del que procede: Pandora Hearts

Nombre real: Gilbert Nightray



Última edición por Luka el Sáb Nov 12, 2011 8:37 pm, editado 4 veces
avatar
Luka
Lobo

Nº Envíos : 140
Ubicación : En cualquier lugar cómodo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LUCKY TERMINADA

Mensaje por Erick Messina el Lun Nov 07, 2011 12:08 pm

Aviso: El pj. esta ocupado.
avatar
Erick Messina
Amo|Humano

Nº Envíos : 1284
Ubicación : -- ¡Tocandote el culooo~! -- Tic, tic.
Ocupación : Futbolista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LUCKY TERMINADA

Mensaje por Luka el Vie Nov 11, 2011 12:31 am

Cambiado n_n
avatar
Luka
Lobo

Nº Envíos : 140
Ubicación : En cualquier lugar cómodo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LUCKY TERMINADA

Mensaje por Invitado el Dom Nov 13, 2011 3:37 am

Aceptada y cerrada.
El nick será cambiado cuando un administrador te de color.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LUCKY TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.