PS; Dangerous Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Catherine N.Becket  Snowfl10Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Catherine N.Becket  Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Catherine N.Becket  Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Catherine N.Becket  Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Catherine N.Becket  Snowfl10Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Catherine N.Becket  Snowfl10Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Catherine N.Becket  Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Catherine N.Becket  Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Catherine N.Becket  Snowfl10Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Catherine N.Becket  Snowfl10Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Catherine N.Becket  Snowfl10Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Catherine N.Becket

2 participantes

Ir abajo

Catherine N.Becket  Empty Catherine N.Becket

Mensaje por Catherine N.Becket Mar Sep 20, 2011 11:35 pm


Apodo:----
Nombre:Catherine Nicole
Apellido:Becket
Edad:24, nacio el 10 de marzo de 1987
Empleo: No trabaja, tiene dinero suficiente para mantenerse.
Raza: Humana
Sexo: Mujer
Tendencia sexual: hetero
Descripción Física:Catherine es un una mujer de porte muy elegante, nada mas verla puedes apreciar que desprende clase por todos sus poros.
Su cabello es de un tono cobrizo, ondulado, no llega a tener un rizo marcado pero tampoco es liso y lo tiene muy largo, su melena alcanza su caderas casi si lo deja suelto.
Sus ojos son azul claro, serenos y estan enmarcados por unas larguisimas y frondosas pestañas rizadas, las cuales siempre matiza con rimel. Le gusta usar eyeliner en el parpado superior y una sombra difuminada en el inferior para destacar sus ojos, aparte de sombras de colores suaves.
Sus labios tiene esa tipica forma de corazon, no son muy grandes pero tampoco pequeños, tampoco son finos, son carnosos e invitan a ser besados..suele pintarlos con labiales algo mas destacados, como rojos y siempre con glossy para dar brillo y volumen.
El resto de sus facciones son igual de delicadas, muy finas,nariz bien dibujada, pequeña y muy estetica a la vista, pomulos ligeramente marcados, lo justo y barbilla ligeramente angulosa.
Su cuello es esbelto, delgado y largo por lo que puede lucir cuellos altos sin que le quede mal.
Su cuerpo es estilizado, es delgada pero sus formas femeninas son destacables.
Su pecho no es pequeño pero tampoco una exageracion, una talla 95, bien firme y redondeado, su cintura es estrecha y siempre la remarca con vestidos entallados o blusas entalladas. Sus caderas son redondeadas, acordes a su pecho. Vientre liso casi, no tiene apenas barriguita, pero no es del todo plano ya que dio a luz una vez.
Sus manos son otro punto a destacar, son muy finas, de dedos largos y estilizados, sus uñas siempre bien cuidadas y siempre pintadas tienen un largo algo mas allas de lo normal.
Es alta, sin tacones mide cerca del 1'75.

Descripción Psicológica:Es toda una dama, una dama inglesa, por lo que su comportamiento es muy recatado en publico, educada, jamas eleva la voz.
Sabe comportarse en todo tipo de eventos ya que desde pequeña ha tenido que asistir a ellos, no es una mujer que se deje pisar pero si que acata bastante las normas impuestas en la sociedad.
Tiene asumido su papel de mujer florero pues jamas hara nada que le reporte escandalo, o al menos procurara que si lo hace no salga a la luz..como podria ser tener amantes.
Sabe guardar secretos como nadie, cualquier cosa que se le doga jamas saldra de sus labios pues debido al estatus de su familia y el matrimonio que se le concerto..sabe demasiadas cosas que no deben salir a la luz, por ello no es la clasica mujer chismosa..al menos con esa clase de temas pues para lo demas si..ya que siendo una mujer de cuna noble a la que el dinero le sobra tanto por su familia como por la de su marido no es que tenga mucho en lo que entretenerse salvo en conversaciones banales alrededor de una mesa con te y pastas comentando sobre los escandalos de otras o su mal gusto al vestir..ya se entiende..
Realmente no suele dejar mucho ver como es ella a los desconocidos, ante ellos se mostrara altiva, arrogante cuando en verdad no es asi o al menos no cuando se la conoce bien.
Antiguamente creia en la fidelidad a ciegas..pero a dia de hoy tras un matrimonio que muchas envidian tomo la decision de no quedarse en casa esperandolo por meses..para cuando al fin lo tenia de nuevo con ella..solo tener un cuerpo..es consciente de que su marido la quiere..pero sabe que no la ama y eso le partio el corazon años atras..pues ella si habia llegado a amarlo con locura.
Por tanto es una mujer que arrastra sus propias cargas y frustraciones sin desahogarse con nadie, muy fuerte.

Gustos:
-Tomar el te
-Tocar el piano.
-Acudir a la Opera
-Las fiestas
-Lucir vestidos nuevos
-Estar con su hija
-La lectura
-La poesia
-Montar a caballo

Odios:
-Que le mientan
-Ser el centro de algun mal cotilleo
-El escandalo (No referido a alboroto)
-Estar sola

Historia: Catherine proviene de una muy noble e importante familia de Inglaterra, es la mediana de las tres hijas que tuvieron los Duques de Lancaster.
Su familia, muy cercana a la familia real ya que se rumorea que pueden incluso llegar a tener lazos sanguineos en alguna de sus ramas (cosa que no ha sido comprobada hasta la fecha), esta metida en todos los asuntos de gobierno y otros menos de ese campo.
Su padre aun goza de excelente salud y por supuesto mantiene su cargo en la Camara de Lores y sigue siendo un miembro valioso en todas las decisiones de la Sagrada Orden de Caballeros Defensores de Inglaterra.

Fue educada en casa, via profesores y tutores particulares que le enseñaron todo aquello que una dama debia saber, no solo cultivar su inteligencia, si no tambien sus modales y orientar sus hobbies hacia los mas propios de una señorita de su posicion.
Al contrario que su hermana, no se penso de entrada en matrimonio para ella nada mas nacer, la mayor por supuesto nada mas nacer se acordo su matrimonio con el unico hijo de los duques de Norfolk, el cual contaba con 5 años de edad entonces, pero bueno, las cosas se hacian y hacen asi aun en esas esferas donde hay que perpetuar sangre y apellidos y hay que mirar muy bien con quien se realizan los enlaces.

La pequeña Cath fue educada en el arte de la musica, es por ello que sabe tocar bien el piano y el violin y posee una voz deliciosa modulada para el canto, solia deleitar las reuniones de la tarde de su madre y amigas con algunas piezas, por norma cuando cantaba, su hermana mayor tocaba el piano para acompañarla.
Y aun cuando por supuesto sintio la presion sobre sus espaldas para hacerla cumplir con las espectativas nunca sintio la presion que tuvo Ariadnne, la cual para bien o para mal, no tenia las capacidades de la mediana, lo cual solia molestarla bastante cuando era comparada con Cath para ver si asi se aplicaba mas en sus deberes.
Esto creo una pequeña rivalidad entre las hermanas aunque solo de una direccion, la pelirroja no veia motivo para rivalizarse con su hermana mayor a la cual adoraba como a nadie.

Cuando su hermana cumplio los 18 años, toda la casa de Lancaster se puso de fiesta, pues obviamente se organizo una fiesta por todo lo alto para hacer oficial ese compromiso con el joven futuro duque y asi fijar la fecha de la boda para los 20 años, pues ese dia se conocerian ya que antes no habian dejado que el joven visitara a su prometida y al menos debian pasar un par de años de noviazgo, todo por decision de la madre de ella, en su familia siempre se habia hecho asi por tanto su hija no seria una excepcion a las tradiciones.
Cath entonces contaba con 13 años y su hermana pequeña ya habia nacido hacia unos 3 años.
Ese evento fue el primero al que pudo asistir aunque por supuesto no se le permitio estar mucho y siempre estando al lado de su madre.
Esa fue la primera vez que le vio...y se convirtio en su primer amor..y el unico.

Pero las cosas no siempre salen como uno quiere y el destino muchas veces es caprichoso..y cruel. Apenas un año despues de aquel dia la tragedia empaño las vidas de todos en la familia y allegados..la joven Ariadnne sufrio una aparatosa caida montando a caballo..no sobrevivio pues tuvo la mala fortuna de golpearse la cabeza contra una roca...
Toda la flor y nata de la nobleza inglesa estuvo de luto tres dias por ella..y por supuesto aquel compromiso entre ambas casas quedo anulado..

No volvio a hablarse del tema en mucho tiempo, guardando asi el luto correspondiente, sin embargo debido a que ahora habian perdido a su primogenita debian buscar un matrimonio adecuado para Cath pues ya pronto estaria en edad de merecer tambien.
La alianza con la casa de Norfolk por supuesto seguia siendo un suculento manjar y su heredero no habia vuelto a tomar prometida, por ello se propuso que Catherine fuera la nueva prometida de su hijo, por supuesto igual que la vez anterior esto fue decidido por los cabeza de familia aun cuando el joven ya tenia los 24 años.
Obviamente de nuevo la boda se celebraria cuando Cath cumpliera los 20 y la fiesta de compromiso a los 18 aunque ellos ya habian sido presentados.
Esta noticia colmo de felicidad a la ahora mayor de las hijas de los duques, no festejaba la muerte de su hermana, pero se sentia dichosa de poder ser la esposa del hombre que amaba su corazon..

Esta vez si se cumplio el deseo de ambas familias y cuando Cath cumplio los 20 años se desposo con el heredero de los duques de Norfolk...a los 21 tuvo a su unica hija hasta la fecha..pero al poco de casarse descubrio que la felicidad no la esperaba tras las puertas de su hogar...

No es que iniciara su vida de casada de mala manera..no..de entrada fue dichosa, estaba enamorada por completo de aquel hombre de aspecto varonil y tan correcto..de hecho a ojos de todos era perfecto...Pero su esposo traia consigo una historia y una muy complicada donde su feliz vida de casada quisiera o no se convirtio en cosa de tres..

Su marido no era tan solo un noble mas heredero de un titulo, él, al igual que su padre y el padre de ella, pertenecian a una Orden social de cara al publico..pero de puertas para adentro formaban el Consejo de cazavampiros. Blaze era un miembro destacado, un cazavampiros conjurador, obviamente esta ocupacion hacia que estuviera fuera de casa tiempo, pues aun cuando no fuera un rastreador, pasaba muchas horas en la Sede, de hecho disponia de habitaciones personales alli..por no decir que cuando se desataban guerras importantes debia acudir...

Pero eso no fue lo que arruino su felicidad..realmente desde su noviazgo ella habia notado que él no era del todo suyo, que habia algo que fallaba..aunque no sabia que era.
Sin embargo las lenguas afiladas se encargaron de ponerla en antecedentes...su esposo desde hacia muchos años tenia una extraña relacion con el hijo de los Duques de Bedford, él se empeñaba en mantener que era puramente amistad..pero nadie creia en eso pues al otro le acompañaba una fama de lo peor, le contaron que aquel hombre acosaba sin descanso a su marido y que aunque este le paraba los pies..siempre lo defendia, incluso supo que habia bajado al infierno a buscarlo perdiendo casi la vida por ello..de ahi la cicatriz de su pecho y la falta de su ojo izquierdo...nadie se creia semejante sacrificio por amistad..

Ella no quiso dar credito a todo aquello, le pregunto a su esposo y este le conto esas cosas si, las admitio, pero nego de sus sentimientos por él, no quiso dudar de su palabra pues de todas al hablar de él sintio un tono de repulsa hacia sus actos y sabia lo correcto que era su esposo..
Pero el tiempo le mostraria las cosas...
Cuando su hija apenas cumplio los tres años volvio a marcharse, esta vez a Japon...a vigilar a su amigo..eso ya deberia haberla alertado..
Comenzo a sentirse demsiado sola, poco amada..y asi cayo en brazos de un amante..realmente se arrepintio de ello las primeras veces..pero contra mas noticias le llegaban..menos le pesaba..

Finalmente llego un hecho que colmo su vaso..ambos regresaron a Londres despues de un suceso demasiado grave pues el otro habia perdido a su pupilo, una baza muy importante..tras todas sus charlas se organizo una recepcion a la que acudio con su hija para ver a su marido..esa fue la primera vez que le vio a él.
Por supuesto noto la antipatia que el otro manisfesto hacia ella..aunque sin embargo..parecio encandilarse con su hija. De hecho esa recepcion se habia celebrado tambien para que el otro, de edad ya avanzada y soltero, eligiera esposa..no se pregunte nadie como se dieron las cosas..pero su pequeña Anne acabo siendo esa futura esposa..

Pero lo que peor le sento fue esa confirmacion de las habladurias de las malas lenguas..en el momento que aquel hombre dijo que si podia tomar a su hija como esposa y los ancianos se pusieron a considerar el asunto, su esposo se llevo al otro visiblmente enojado con la idea..pero de golpe desaparecieron de la vista de todos..
Cuando volvio a verlo fue para ver como huia de la recepcion visiblemente afectado por cometer alguna falta..ni siquiera la miro..asi que esa falta fue contra ella, le conocia demasiado bien..
Entonces lo vio en un extremo de la sala, con el cabello suelto, la camisa desabotonada..ella no era imbecil..ni tonta..

Cuando al dia siguiente volvio a su casa tomo la decision..no deseaba estar en una relacion de tres..no seria humillada de esa forma..aunque eso ya no podia evitarlo..sabia que las lenguas hablarian.
No podia romper su matrimonio porque eso seria peor aun..pero no se quedaria en Londres a ser señalada..pues su esposo de nuevo se marcho con el otro para supervisarle..por orden del Consejo..Por esto hizo sus maletas y llego a esta ciudad con su hija..




Objetos personales:Un baul con sus pertenencias, lo normal en una dama de clase alta (?)
Otros Datos: Esta casada y tiene una hija de tres años, debido a estar casada con un cazavampiros conjurador y de la relacion de su familia de siempre con el Consejo, al igual que conoce de otras criaturas, sabe de la existencia de la magia y por ello acabo por desarrollar gusto hacia tal practica, investigando por su cuenta y aprendiendo a espaldas de su marido.

Imágenes:
Spoiler:
Anime/Manga/Videojuego del que procede:Original
Nombre real:Original
Catherine N.Becket
Catherine N.Becket
Amo|Brujo

Nº Envíos : 43
Ubicación : Cuidando de mi pequeña..y lejos de ellos..

Volver arriba Ir abajo

Catherine N.Becket  Empty Re: Catherine N.Becket

Mensaje por Ryu Mar Sep 27, 2011 9:51 am

Aceptada y cerrada
Ryu
Ryu
Vampiro

Nº Envíos : 158
Ubicación : No te importa ¬¬ -Pateandole el culo a Riku seguro (?).-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.