Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Ficha de Akaya!

Ir abajo

Ficha de Akaya!

Mensaje por Akaya el Jue Oct 06, 2011 5:21 pm

Apodo: Aka-Chan

Nombre: Kirihara Akaya.

Edad que aparenta: Tiene y aparenta 15 años.

Raza: Demonio.

Sexo: Hombre.

Tendencia sexual: Homosexual. Es Suke aunque prefiere ser Uke.

Descripción Física: Tiene el pelo negro y un poco despeinado, con algunos rizos y los mechones mas largos, los ojos de color verde esmeralda que pueden verse medio celestes dependiendo de la luz. Tiene la piel muy pálida y aunque no demasiado, tiene un poco de músculos. No es muy alto, mide más o menos 1.70. Su apariencia puede resultar muy adorable. Cuando esta muy enfadado sus ojos se vuelven rojos y negros y su pelo se degrada hasta volverse casi blanco.

Descripción Psicológica: Akaya es un poco Bipolar, cambiante y explosivo. Llega a tener muy mal carácter y puede ser bastante agresivo, pero eso es cuando se enoja de verdad y puede llegar a parecer incluso un poco sádico.
Es bromista y travieso, le encanta fastidiar a los demás y hacerlos rabiar cuanto mas pueda. Es algo despistado y tiene un horrible sentido de la orientación. Es también dulce pero sacar su parte tierna a veces es un poco difícil. Le gusta pelear y discutir, porque no acepta rápidamente que le digan que hacer.
Es carismático y encantador, además de un poco inocente.
Akaya es fundamentalmente divertido y cambiante y muy volátil. No le gusta que lo contradigan y suele quieren hacer siempre lo que quiere y cuando no lo consigue hace berrinches, usualmente adorables, que pueden rozar lo infantil, aunque el no lo sea en particular.

Gustos: Ama el tenis por sobretodos las cosas y disfruta de entrenar y jugar. Le gustan las cosas dulces y los animales, especialmente los felinos, así como la naturaleza. Prefiere la noche y los días más bien frescos, aunque no fríos. Tiene gusto por cantar durante las noches de luna llena que son sus favoritas. Además ama practicar con sus habilidades para manejar y controlar el fuego. Le atrae ver la sangre, ya sea suya o de otros. Sus colores favoritos son el Amarillo, el Verde y el Negro. Le gusta la ropa cómoda y más bien simple.

Odios: No le gustan las cosas picantes ni los días demasiado soleados o demasiado fríos, de hecho, usualmente no le gustan demasiado los días y prefiere las noches. En particular siente desprecio por aquellas personas demasiado pegajosas o excesivamente infantiles. No le gusta que le digan que hacer. Odia estar quieto y sin hacer nada porque tiene tendencia a aburrirse mucho y muy fácil. No soporta perder el control de las situaciones o que se burlen de el. No es muy fanático de la lluvia y por lo general no le gusta mojarse.

Historia: No se conoce mucho de su infancia ya que Akaya nunca habla de su pasado o como llego a donde esta hoy ya que el niega sistemáticamente todo aquello que se lo recuerde.
Lo que se sabe es que nació en una familia inestable, donde sus padres, ambos demoños, no se llevaban bien y no le daban mucha atención a sus dos hijos, demasiado ocupados peleando entre si, por lo que prácticamente se crió solo y cuido de su hermana menor, la persona con la que estuvo mas cerca, todo el que pudo, lo que le provoco su personalidad inestable y muy cambiante. Años mas tarde y de una forma rara y en hechos que Akaya nunca pudo terminar de entender, su hermana murió de forma trágica, lo que provoco que no solo se hartara por completo de esa vida, si no que también desarrollara sus latentes tendencias sádicas y algo así como
una personalidad doble y planeo escapar de todo lo que conocía en busca de algo nuevo, de un escape a los recuerdos dolorosos. Finalmente a los trece años huyo.
Vivió un tiempo en las calles, sobreviviendo, hasta que conoció a una Pet, por la cual sintió aprecio al recordar a su hermanita pequeña muerta, que le convenció de que lo mejor seria que fuera a la tienda de Pet
s, y aunque en un principio ni siquiera considero la idea de hacerlo, termino por darle la razon a la niña eh ir a la tienda de Pet, aunque de mala gana y refunfuñado, pero por su propia voluntad, aun así nunca volvió a ver a esa Pet".

Objetos personales: Una raqueta de Tenis a la que adora y una cadenita de oro que siempre lleva al cuello con un dije de trébol de cuatro hojas.

Imágenes:
Spoiler:


Anime/Manga/Videojuego del que procede: Prince Of Tennis.

Nombre real: Kirihara Akaya.


Última edición por Akaya el Vie Oct 07, 2011 8:29 pm, editado 1 vez
avatar
Akaya
Demonio

Nº Envíos : 43
Ubicación : Perdido por ahi...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akaya!

Mensaje por Erick Messina el Vie Oct 07, 2011 5:36 pm

A ver... Primero es Demonio la raza, alarga gustos y odios, ademas corrige en la historia que va al mercado negro porque es llevado por tercceros, si quieres que vaya a la tienda tiene que nacer ahi o ir por su propio pie, y alarga un poco mas la historia.
avatar
Erick Messina
Amo|Humano

Nº Envíos : 1284
Ubicación : -- ¡Tocandote el culooo~! -- Tic, tic.
Ocupación : Futbolista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akaya!

Mensaje por Akaya el Vie Oct 07, 2011 8:30 pm

Ya lo hice, espero que este bien n.n
avatar
Akaya
Demonio

Nº Envíos : 43
Ubicación : Perdido por ahi...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akaya!

Mensaje por Erick Messina el Sáb Oct 08, 2011 2:56 am

Aceptada y cerrada.
avatar
Erick Messina
Amo|Humano

Nº Envíos : 1284
Ubicación : -- ¡Tocandote el culooo~! -- Tic, tic.
Ocupación : Futbolista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akaya!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.