Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Sakuya

Ir abajo

Sakuya

Mensaje por Sakuya el Sáb Abr 02, 2011 8:38 am

Apodo: Necrato, Reina

Nombre: Sakuya

Edad que aparenta:18 años

Amo: Rido Kuran

Raza: Vampiro

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Homosexual -uke-

Descripción Física: De constitución delgada pero fuerte, 1,65m de altura, su cabello es sedoso y castaño, corto y con un corte degradado. De piel marfileña y tersa como la de un bebé, sin ninguna imperfección en su rostro. Sus ojos son de un tono marrón granate, aunque cuando siente sed o emociones intensas se tornan rojos como un rubí. Se caracteriza por tener el olor corporal igual al aroma del jazmín de noche. Su cuerpo es estiloso, posee cierta gracia andando, muestra sus portes de noble.

Descripción Psicológica: Los que apenas le conocen dicen: antipático y antisocial. En realidad esconde su timidez tras su mal genio. Bastante irascible, poco hablador y caprichoso. En compañía de alguien que conoce bien cambia totalmente, mostrando su amabilidad y dulzura. A pesar de respetar la vida humana, no le gusta demasiado relacionarse con ellos. Jamas le han visto mostrando alguna expresión que no sea la de indiferencia o de enojo (a excepción de personas a las que quiere). Es muy inteligente y tiene una gran capacidad de análisis. Jamás ha tenido amigos ni se ha enamorado, aunque tiene curiosidad por saber como debe ser, pero eso sí, nada de humanos, el olor que desprenden le crispa los nervios y despierta su sed.

Es alguien que suele decir lo que piensa, a menos que sepa que puede hacer daño a la otra persona. No duda en despreciara todos los humanos que se le pongan delante, no tiene ningún respeto hacia ellos. Es bastante enérgico y no hay manera de sacarle una idea de la cabeza cuando ésta se le mete, es capaz de llegar a lo que sea con tal de conseguirlo. Suele perder los nervios con cierta facilidad cuando lo molestan demasiado y no dudará en decirle unas cuantas cosas bien dichas al contrario.


Gustos: El chocolate, los helados, las fresas. Su plato favorito es un buen estofado de ternera, los murciélagos, las rosas blancas. Le gusta algo el sadomasoquismo, tiene alguna que otra ropa provocativa escondida. Le gusta leer y observar las rosas.

Odios: Los humanos escandalosos, aunque en general odia a todos los humanos, las comidas con ajo y las verduras en general. Tampoco le gusta la sangre, siente naúseas cuando la ve. Como cualquier vampiro, odia la luz del Sol. No le gusta que le interrumpan cuando está haciendo algo que le gusta, se pone de mal humor.

Historia: Nacido de la unión de dos nobles líneas de sangre, una transilvana y la otra japonesa. Pasó casi toda su existencia en el aislado castillo de su padre (transilvania) con la única compañia de sus progenitores, otros parientes cercanos y sus 2 adorados murciélagos. Por su educación, inculcada por su madre jamás ha mordido a un humano, ya que se considera vegetariano, alimentándose solo de la energía vital de las flores, en concreto de las rosas blancas; y comiendo comida humana de vez en cuando.

Al ver la situación que se esdevenía en el mundo, decidió que era hora de salir de su aislamiento y familiarizarse con el mundo, lléndose a una gran cuidad llamada Kiken's City, dónde no cocnocía absolutamente nada, allí, con suerte encontró a alguien que le dio cobijo en su casa durante varios años. Por desgracia aquel hombre no hacía más que violarlo en varias ocasiones y le obligó a beber su sangre, dándose cuenta de que no podía soportar la sangre. Anteriormente, en su estancia en Transilvania le ocurrió algo parecido un extraño hombre le obligó a que probara su sangre y desde aquel entonces no la soportaba. Con el hombre que estaba en Kiken's City pudo recordar aquel incidente con toda claridad.

Viendo el ambiente que reinaba en aquella casa decidió escaparse del lugar, siendo perseguido. Logró esconderse en un gran hotel abandonado, pero él sabía que tarde o temprano le capturarían de nuevo. No estaba en lo erróneo, un grupo de hombres lo capturaron y se lo llevaron al Mercado Negro, donde sería vendido a alguien dispuesto a hacerle toda clase de malos actos. Al ser vendido a ese lugar, su reputación de noble se vio por los suelos.


Objetos personales: ---

Imágenes:
Spoiler:


Anime/Manga/Videojuego del que procede: Nekrateholic

Nombre real: Sakuya Necrato
avatar
Sakuya
Vampiro

Nº Envíos : 84
Ubicación : Huyendo por patas de cierto vampiro ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.